otros

BRUDY SEC 1,5gr 90 CAPS

 Complementos Nutricional al cuidado de la Superficie Ocular que se opone al estres oxidativo y a la inflamacion. Mejora la calidad y fluidez del metabolismo meibomiano.

+ Más detalles

161522

BRUDY TEC

42,30 €

BRUDY SEC 1,5gr  90 CAPS Ampliar

PROPIEDADES
ideado para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia Omega-3 y del grupo incluido de vitaminas, oligoelementos y glutation.

El aporte suficiente de estos a través de la dieta, complementándola cuando sea necesario, contribuye al normal funcionalismo ocular.

El DHA contribuye al mantenimiento de la visión normal al modificar las propiedades biofísicas y bioquímicas de las membranas celulares e influir en la permeabilidad, la fluidez y el grosor a la fase lipídica del foto-receptor (Carlson et al 1997).

La vitamina A ayuda a mantener saludables la piel y las mucosas, y junto con el zinc son necesarios para el mantenimiento de una visión normal.

Las vitaminas C y E y el manganeso ofrecen protección antioxidante para las células del organismo.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda 3 cápsulas al día acompañada de un vaso de agua durante las comidas. A consumir principalmente antes de fin del mes indicado en el envase.Mantener en lugar fresco y seco

PRESENTACION
1 caja con BRUDY SEC 1,5 G 90 CAPSULAS 

PayPal