otros

HEMOFARM TOALLITAS - 60 Unidades

Las toallitas frescas para la higiene y alivio de tus hemorroides

+ Más detalles

380519

DIAFARM

4,98 €

HEMOFARM TOALLITAS - 60 Unidades Ampliar

El molesto estreñimiento causado por la alimentación, embarazo u otros factores generan muchos problemas durante la evacuación y causan sangrado y hemorroides.

Hemofarm Plus, en su presentación con prácticas toallitas para las hemorroides, favorece una aséptica y suave limpieza. Entre sus propiedades están el proporcionar un fresco calmante después de cada evacuación, especialmente cuando es aconsejable el uso de papel higiénico. Elaboradas en base a extractos vegetales de hamamelis por sus propiedades astringentes. También a base de extracto de semilla de castaño de indias, que se procesa de manera que los productos químicos activos se separan y se concentran. Dicho extracto normalmente es utilizado para tratar problemas de circulación de la sangre, como insuficiencia venosa crónica. Finalmente el Aloe Vera, mundialmente conocido por su acción cicatrizante, antinflamatoria y analgésica, complementa la composición da cada toallita.
Todos estos componentes son adecuados para usar como remedios para las hemorroides.Encuentra el alivio que necesitas para las hemorroides en la frescura y suavidad de cómodas toallitas a la hora de realizar tu higiene íntima. 

PayPal