higiene-corporal

AVENAMIT LOCION JABONOSA 750 ML

Avenamit Loción Jabonosa sin jabón, contiene agentes espumantes y extracto de Avena con propiedades suavizantes. Está indicado en la higiene del niño y del adulto como sustituto del jabón para la higiene del cuerpo, especialmente cuando el jabon está contraindicado.

+ Más detalles

190934

LA ROCHE POSAY

19,97 €

AVENAMIT LOCION JABONOSA 750 ML Ampliar

La Roche Posay Avenamit Loción Jabonosa es un syndet líquido, sin jabón que contiene agentes espumantes y extracto de Avena con propiedades suavizantes. Está indicado en la higiene del niño y del adulto como sustituto del jabón para la higiene del cuerpo, especialmente cuando el jabon está contraindicado.

También para pieles acnéicas o con rosácea. Dermatitis irritables, eczemas, eritrodermias, ictiosis. Pieles con intolerancia al jabón.

Propiedades calmantes, antipruriginosas y suavizantes.
Su elevado contenido en coloides de avena le proporciona propiedades calmante, suavizantes, hidratantes, antipruriginosas y descongestivas. Disminuye la sensibilidad de las pieles irritadas por los detergentes. Su fórmula de alta tolerancia respeta el equilibrio de la piel y regula el pH de la misma. Textura líquida, muy fluida. Ideal para el baño. Fácil aclarado. 

PayPal