herboristeria

SEDANER 29-C VALERIAN.COMPLEX 60 CAPSULAS SORIA NATURAL

Sedaner (Cápsulas de Valeriana, Pasiflora, Espino blanco y Lavanda) es una mezcla útil en caso de insomnio, ansiedad, irritabilidad, nerviosismo general, estados de excitación, agotamiento nervioso, neuralgias o stress. 

+ Más detalles

487

SORIA NATURAL

11,57 €

SEDANER 29-C VALERIAN.COMPLEX 60 CAPSULAS SORIA NATURAL Ampliar

Combinación de plantas relajantes.

Sedaner Valerian Complex Soria Natural combina la acción de diferentes extractos herbales utilizados en la medicina tradicional para mejorar problemas nerviosos, gracias a su efecto relajante y tranquilizante. Su fórmula está compuesta por valeriana, pasiflora, espino blanco y lavanda.

Una de las plantas más conocidas por su efecto tranquilizador es la valeriana, que junto a la pasiflora, ejercen un efecto relajante natural. Sedaner Valerian Complex Soria Natural, completa su composición con otras hierbas relajantes como la lavanda (Lavandula spica D.C) y el espino blanco (Crataegus oxyacantha L).

La excelente combinación de ingredientes de Sedaner Valerian Complex Soria Natural aporta 10,5 mg de flavonoides por dosis diaria (ácido clorogénico, ácido cafeico, vitexina), resultando un producto muy útil para mejorar el estado de nerviosismo general, mitigar los síntomas estrés, ansiedad e irritabilidad, mejorando incluso la concentración y el humor. Además, también mejora la capacidad para conciliar el sueño, así como favorecer las digestiones.

Sedaner Valerian Complex Soria Natural. Características principales:
-350 mg de ingredientes activos por cápsula.
-100 mg de valeriana por cápsula.
-100 mg de pasiflora por cápsula.
-100 mg de espino blanco.
-50 mg de lavanda (Cultivo ecológico).
-10,5 mg de flavonoides por dosis.
-2,1 mg de aceites esenciales por dosis.
-0,42 mg de ácido valerénico por dosis.
-0,24 mg de harmano por dosis.
-Cápsulas vegetales.
-Sin colorantes, conservantes ni aditivos.
-Envase 60 cápsulas.

¿Quién puede beneficiarse de Sedaner Valerian Complex Soria Natural?
-Personas que sufren problemas nerviosos (estrés, insomnio, ansiedad, palpitaciones...) y desean mitigarlo tomando con un producto relajante natural.

Sedaner Valerian Complex Soria Natural. Cómo combinar:

Para potenciar el efecto de Sedaner Valerian Complex Soria Natural se puede combinar con otros productos de ValerianaEspino blanco y Comprimidos de Pasiflora.

PayPal