especialidades

CEROLINE SOBRES 14 U CHOCOLATE

CEROLINE SOBRES, contribuye al metabolismo energético y al funcionamiento psicológico normal así como al mantenimiento de la masa muscular.

+ Más detalles

163148

PILEJE SLU

37,10 €

CEROLINE SOBRES  14 U CHOCOLATE Ampliar

Ceroline es un preparado hipocalórico rico en proteínas, bajo en glúcidos yen lípidos fuente de magnesio y de calcio, en el que el valor energético es de 94Kcal/sobre. Ceroline puede ser consumido como parte de un régimen hipocalórico destinado a la pérdida de peso.

El aporte de proteínas contribuye a mantener la masa muscular El magnesio contribuye al normal funcionamiento psicológico y a la reducción del cansancio. El magnesio y el calcio contribuyen al metabolismo energético normal.

INGREDIENTES

Proteínas de lactosuero (emulgente lecitina de soja y lecitina de girasol), cacao en polvo (10%), minerales (citrato de calcio, citrato de magnesio), aromas chocolate (4), espesantes: goma xantana y goma guar, aceite vegetal,jarabe de glucosa, dextrosa, edulcorante acesulfame de potasio.

Con azúcar y edulcorante. Trazas posibles de huevo, gluten, apio y frutos secos de cáscara dura.

MODO DE EMPLEO

i sobre al día, preferentemente en la merienda durante

14 días (a renovar).Verter el contenido del sobre en 250ml de agua y mezclar.

CONSEJO DE PREPARACIÓN

Utilizar preferentemente media botella pequeña de agua (50cl). Verter el polvo, cerrar, agitar y beber. No calentar.

Ceroline no puede sustituir una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Para mantener una buena salud, hay que beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día.



PayPal