dietetica-nutricion

NATALBEN PRECONCEPTIVO 30 CAPS

NATALBEN PRECONCEPTIVO, complemento alimenticio con vitaminas y minerales, favorece la fertilidad y la reproducción normal

+ Más detalles

163264

ITALFARMACO

7,37 €

NATALBEN PRECONCEPTIVO  30 CAPS Ampliar

I- Introducción

Para optimizar la salud materno-fetal, las mujeres que deseen quedarse embarazadas han de presentar un buen estado nutricional y mantenerlo a lo largo de la gestación.

II - ¿Qué es NATALBEN Preconceptivo?

NATALBEN Preconceptivo es un complemento alimenticio destinado a mujeres que planifican un embarazo. Su contenido en zinc favorece la fertilidad y la reproducción normal. Además, junto con la dieta, ayuda a conseguir un estado nutricional adecuado.

III - Papel de los principales componentes de NATALBEN Preconceptivo

Ácido Fálico (Vitamina B9) y Vitamina B12: El ácido fálico contribuye a la multiplicación y la división celular. Se recomienda la suplementación con ácido fálico desde que se planifica un embarazo, ya que favorece su desarrollo normal. La vitamina B12 interviene en la división celular junto con el ácido fálico.

Vitamina D: Contribuye a la absorción normal del calcio ya¡ proceso de división celular. Su aporte a la dieta ayuda a alcanzar niveles adecuados de vitamina D.

Yodo: Contribuye al normal desarrollo cognitivo. Se recomienda aportarlo a las mujeres desde el momento en el que planifican el embarazo, ya que favorece el normal crecimiento del niño.

Zinc: Micronutriente con propiedades antioxidantes que interviene en numerosas funciones fisiológicas. Entre otros, el Zinc está implicado en los procesos de fertilidad y reproducción normales.



PayPal