dietetica-nutricion

ACIDOPHILUS PLUS 4 BILLION 60 CAPS

Suplemento nutricional de lactobacillus Acidophilus y Bulgaricus, junto con el Bifidobacterium Bifidum y fructoligosacáridos. El lactobacillus y otras bacterias se encuentran en el intestino formando parte de la flora intestinal normal y habitual del tracto digestivo.

+ Más detalles

2753

24,27 €

ACIDOPHILUS PLUS 4 BILLION 60 CAPS Ampliar

La pérdida de la flora intestinal simbiótica (bacterias beneficiosas presentes en el tracto digestivo), que se da en diversas enfermedades o tras un tratamiento antibiótico prolongado, puede alterar el equilibrio existente en el tracto digestivo y dar lugar a la aparición de diversos trastornos digestivos (dispepsia, flatulencia, malas digestiones, etc.).

Acidophilus plus 4 Billion de Health Aid puede ayudar a regenerar la flora intestinal simbiótica y regular nuestro aparato digestivo permitiendo una correcta digestión. La administración conjunta de fructooligosacáridos ayuda al crecimiento y proliferación de las bacterias simbióticas en el tracto intestinal.

Composición:
Por cápsula:
• Lactobacillus acidophilus 2 billones
• Bifidobacterium bifidum 1 billón
• Lactobacillus bulgaricus 1 billón
• FOS (fructooligosacáridos) 100 mg.

Información nutricional:
Este producto no contiene gluten, azúcares refinados, sal, huevo, leche, soja, levadura,cítricos, cereales, frutos secos, ácidos grasos saturados ni aditivos artificiales. Apto para vegetarianos y veganos.

Modo de empleo:
Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, en adultos y niños mayores de 6 años. Se recomienda almacenar el producto en un lugar fresco y seco, preferiblemente en el frigorífico. Se recomienda no ingerir las tabletas con bebidas calientes, ya que el calor inactiva al lactobacillus.

Presentación:
Envase de 60 cápsulas.

PayPal