dietetica-nutricion

OLIOVITA 60 CAPSULAS VITAE

Oliovita es un complemento alimenticio a base de aceite con Omega 7 presente en el espino amarillo (Hippophaë rhamnoides).Ayuda a nutrir, hidratar y rejuvenecer la piel. Favorece la renovación y protección de las mucosas.

+ Más detalles

342199

VITAE N NUTRITION

29,61 €

OLIOVITA 60 CAPSULAS VITAE Ampliar

Oliovita se obtiene por un exclusivo proceso de extracción que garantiza un aceite de máxima calidad, 100% natural y exento de contaminantes químicos.
El espino amarillo es un arbusto natural de zonas costeras de Asia y Europa cuyas bayas han sido utilizadas durante el último siglo por medicinas tradicionales como la tibetana que han aprovechado sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas sobre la piel y las mucosas. La planta es muy resistente al frío y a la sequía y su amplia área de distribución, desde regiones cercanas al Himalaya hasta el norte de los países nórdicos, hace que haya una gran variedad de bayas (su fruto) distintas tanto en su aspecto externo, como en sus componentes nutritivos.
Actualmente, y gracias a un proceso exclusivo de extracción supercrítica con CO2, se han conseguido identificar los fitonutrientes que le confieren a estos frutos sus propiedades. Entre ellos destacan los ácidos grasos, Omega-3, 6 y 9, pero sobre todo las altas cantidades de ácidos grasos Omega-7 (ácido palmitoleico). Además, se ha comprobado que estas bayas son también extraordinariamente ricas en compuestos como fitoesteroles, tocoferoles, tocotrienoles o carotenoides.
Esta composición excepcional en compuestos bioactivos le confiere un extenso abanico de propiedades beneficiosas, sobre todo a nivel de piel y membranas mucosas, pero también a nivel nutricional.
Las propiedades del espino amarillo lo convierten en una excelente fuente nutricional porque:
· Su concentración en vitaminas A, B2 y C es mayor que en otras frutas y vegetales como la zanahoria, el tomate o la naranja.
· También contiene niveles considerables de vitaminas B1 y K.
· Es altamente rico en elementos minerales, sobre todo hierro y potasio, variando extraordinariamente su composición según el origen del fruto.
· El zumo contiene glucosa y fructosa como azúcares principales, aunque presenta un pequeño porcentaje de manitol, sorbitol o xilitol.
· Es muy rico en aminoácidos libres, sobre todo en los esenciales.
· Es una excelente fuente de vitamina E y carotenoides.
Ingredientes: Aceite de espino amarillo (semilla y pulpa). Cápsula de origen vegetal. Exento de conservantes, azúcar, sodio, lactosa, levadura, colorantes, saborizantes artificiales y gluten. Apto para vegetarianos.  

PayPal