dietetica-adulto

ADIPOLINE TOTAL REDUX 30 CAPSULAS CFN

AdipoLine es un producto natural que contiene extractos herbarios estandarizados; está desarrollado especialmente para ayudar a eliminar el exceso de grasa corporal contribuyendo de forma activa y segura a la pérdida de peso. 

+ Más detalles

160193

COMP FITONUT

32,93 €

ADIPOLINE TOTAL REDUX  30 CAPSULAS CFN Ampliar

AdipoLine es un producto idóneo para problemas de sobrepeso, ya que contrarresta o elimina los mecanismos causantes de la obesidad, actuando sobre el metabolismo y sobres los depósitos de grasa (destruye la grasa blanca, pero no la masa muscular; especialmente en la zona del abdomen).

Principios activos:
-Algas Wakame (Undaria pinnatifida planta) 10% fucoxantinaFucoxantina, obtenida del alga wakame (Undaria pinnatifida), inhibe la formación de nuevos adipocitos, destruye los lípidos y grasas, reduce la actividad del gen responsable de la acumulación de grasa, aumenta el gasto calórico y reduce el peso corporal.
-Mango (Irvingia gabonensis), es una fruta consumida de forma masiva en África occidental. Estudios de laboratorio indican que el extracto de su semilla podría tener la capacidad de inhibir la producción de grasa mediante determinados efectos sobre ciertos genes y enzimas que regulan el metabolismo.Un equipo de investigadores de la Universidad de Yaounde (Camerún), dirigido por el doctor Julius E. Oben, ha realizado un estudio (según ellos, el primero que se hace en relación a este extracto) sobre 102 adultos, cuyos resultados han sido publicados por la revista "Lipids in Health and Disease". La empresa Gateway Health Alliances, Inc., de California (Estados Unidos), financió en parte la investigación.  La muestra de voluntarios, todos ellos adultos con sobrepeso, fue dividida al azar en dos grupos: uno tomó el extracto y el otro un placebo, dos veces al día durante 10 semanas. Los participantes siguieron con sus actividades rutinarias, sin hacer ningún tipo de dieta ni actividad física especial. Una vez transcurridas las mencionadas 10 semanas, se comparó el peso de los participantes con el que tenía cada uno antes de comenzar la prueba. El resultado fue, en verdad espectacular: los que habían ingerido el placebo apenas alteraron su peso, pero los que tomaron el extracto, lo habían reducido en una media de 12,7 kilos. Además, estos últimos habían disminuido la concentración en sangre de azúcar y de colesterol LDL (el llamado "colesterol malo").Por si esto fuera poco, los resultados mencionados en cuanto a reducción de peso se lograron, aparentemente, sin efectos secundarios, ya que los que fueron descritos por los participantes que adelgazaron no diferían sustancialmente de los descritos por los que tomaron el placebo.
-Banaba, regula el transporte de glucosa a nivel celular e inhibe la transformación de los preadipocitos a adipocitos. 
-Café Verde, por su aporte de ácido clorogénico, equilibra el nivel glucémico y evita la transformación de azúcares en grasa y su posterior acumulación.  
-Guaraná   por su aporte de xantinas y polifenoles, poseen una acción termogénica, modifican las características de los adipocitos y desplazan los triglicéridos por los adipocitos. 
-Ortosifón  por su aporte de ácido clorogénico y flavonoides, que intensifican la acción drenante, lipolítica y hepatoprotectora. Ideal resolución de las retenciones y de los nódulos celulíticos. 
-L-Carnitina, contribuye a oxidar las grasas favoreciendo su eliminación al utilizarlas como combustible. 
-Rhodiola, excelente adaptógeno, controla el "hambre nerviosa". 

PayPal