dietetica-adulto

PHARMATON CORACTIVE 30 CAPS

Pharmaton® CorActive está recomendado en personas sanas que desean cuidar su salud cardiovascular manteniendo las arterias y el corazón sanos.

+ Más detalles

154540

BOEHRINGER ING

11,01 €

PHARMATON CORACTIVE  30 CAPS Ampliar

La dosis recomendada es de 1 cápsula al día, administrada preferiblemente por la mañana, con el desayuno o la comida. Los ingredientes de la única formulación de Pharmaton® CorActive actúan en conjunto y aportan los siguientes beneficios:

• Los Ácidos grasos Omega 3 ayudan a controlar los niveles de colesterol. 
• Las vitaminas C, E, el Selenio y los Omega 3 contribuyen a mantener las arterias en buen estado gracias a sus efectos antioxidantes y antiinflamatorios. 
• La combinación equilibrada de vitaminas y minerales liberan tu vitalidad interior para mantener tu ritmo de vida activo. 

Recomendaciones de uso

Se recomienda Pharmaton® CorActive en personas sanas que desean cuidar su salud cardiovascular manteniendo las arterias y el corazón sanos. 

La fórmula de Pharmaton® CorActive no se ha desarrollado para tratar enfermedades cardiovasculares. 

Si padece alguna enfermedad cardiovascular, puede tomar Pharmaton® CorActive además de su tratamiento habitual, siempre que se consulte a un profesional sanitario. 

Gracias a su fórmula equilibrada de micronutrientes ayuda también a compensar las posibles deficiencias causadas por dietas desequilibradas o restringidas. 

PayPal