dietetica-adulto

VITANATUR SIMBIOTICS G 2.5 G 14 SOBRES

VITANATUR SYMBIOTICS G, complemento alimenticio con Vitamina B2, que contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales

+ Más detalles

345232

DIAFARM

15,15 €

La flora intestinal:

Cuando la flora intestinal está debilitada o desequilibrada pueden producirse alteraciones como diarrea, estreñimiento, bajada de defensas, absorción deficiente de nutrientes esenciales, etc.

Las causas principales de las alteraciones de la flora intestinal son: consumo de ciertos fármacos como antibióticos, anticonceptivos, corticosteroides, etc., abuso de alcohol, cambios bruscos o desequilibrios alimentarios, así como el estrés. Una dieta desequilibrada, con exceso de proteínas de origen animal y pobre en frutas, verduras y fibras puede asimismo producir desequilibrios intestinales que se pueden manifestar con digestiones pesadas, flatulencias, etc.

Descripción del producto:

Vitanatur Symbiotics G contiene:

• una amplia gama de bacterias (JO cepas distintas), que se encuentran de forma natural en nuestro intestino. Estas bacterias están preparadas para resistir la barrera de los ácidos gástricos del estómago y sales biliares, lo que permite que lleguen vivas a nuestro intestino y puedan colonizar sus diferentes partes.

•  Fibras como la inulina y los fructooligosacáridos (F.0.S.), que son prebióticos, el alimento básico de dichas bacterias y que aseguran su supervivencia.

• 8 vitaminas del grupo B, que son las más susceptibles de no ser absorbidas en caso de alteración de la flora intestinal y que contribuyen a una mejor supervivencia de dicha flora. Gracias a la vitamina 82 (riboflavina) Vitanatur Simbiotics G ayuda a mantener en buen estado la mucosa intestinal.

Modo de empleo:

Tomar durante 14 días un sobre diario disuelto en agua mineral a temperatura ambiente, preferentemente por la mañana en ayunas o bién a última hora antes de acostarse. (mínimo 2h después de la cena). Dejar reposar el contenido del sobre disuelto en agua durante 1 minuto antes de su ingesta, a fin de permitir reactivar las bacterias y facilitar su posterior fijación. Una vez tomado, no ingerir ningún alimento hasta pasados 10 minutos.

Pasados los 14 días, para seguir aportando los probióticos propios de la flora intestinal tomar un sobre a la semana.

Conservación:

Manténgase en un lugar fresco y seco a menos de 25°C.



PayPal