dietetica-adulto

REBAKOL FORTE

Rebakol Forte es un complemento alimenticio, a base de policosanoles y de fitoesteroles (esteroles vegetales), destinado a las personas que desean actuar sobre losniveles del colesterol 

+ Más detalles

319128

ARKOPHARMA

17,89 €

REBAKOL FORTE Ampliar

Los fitoesteroles contribuyen a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo, con una ingesta mínima diaria de 0.8g. También reducen los niveles de colesterol sanguíneo. Para ello es necesaria, una ingesta diaria de 1.5g de fitoesteroles.
Una tasa de colesterol elevado, constituye un factor de riesgo de desarrollo de enfermedades cardíacas. El colesterol puede tener dos orígenes: el exógeno, aportado por la alimentación, y el producido por el propio organismo, especialmente por la noche. 

INDICACIONES
Rebakol forte es ideal para aquellas personas que quieran bajar los niveles de colesterol.

Destinado exclusivamente a los adultos que desean reducir su colesterolemia. Los pacientes que toman medicamentos para reducir su colesterolemia y/o hipotensión, sólo deben consumir el producto bajo supervisión médica. Debe evitarse un consumo superior a los 3 g/día de esteroles vegetales añadidos.

Este producto puede no ser nutritivamente apropiado para mujeres embarazadas y en un periodo de lactancia.
Si sigue algún tratamiento con antiagregantes plaquetarios o va a ser sometido a una intervención quirúrgica, consulte a su médico. No utilizar en caso de hipersensibilidad a alguno de los componentes.

PayPal