dietetica-adulto

OCOXIN+VIUSID 500 ML

ocoxin+viusid es un complemento alimenticio especialmente formulado con los antioxidantes mas efectivos. destinado a pacientes sometidos a terapias agresivas disminuyendo los efectos secundarios.

+ Más detalles

262408

CATALYSIS

59,40 €

OCOXIN+VIUSID 500 ML Ampliar

INDICACIONES: Viusid es un potente preparado nutricional cuyos compuestos se hallan de forma natural en el organismo. Está específicamente diseñado para aumentar las defensas del sistema inmune en todos los procesos que provocan inmunodeficiencia. Comercializado por Laboratorios Catalysis ha demostrado en ensayos clínicos excelentes resultados no sólo en los procesos infecciosos más comunes sino incluso en enfermos de HEPATITIS, CANCER y SIDA, normalmente apoyado por los efectos sinérgicos de su producto hermano OCOXIN®. 

OCOXIN + VIUSID. Producto que asocia estos dos suplementos alimenticios que actúan de forma sinérgica potenciando mutuamente sus efectos: OCOXIN (CANCER, HEPATITIS). Un potente antioxidante. OCOXIN® es un alimento complementario especialmente formulado con TÉ VERDE y los ANTIOXIDANTES más efectivos. Numerosos ensayos clínicos muestran la efectividad de este producto como coadyuvante en el tratamiento de enfermedades como HEPATITIS Y CANCER, normalmente apoyado por los efectos sinérgicos de su producto hermano VIUSID®. Posee contrastados efectos inmunomoduladores y hemo-hepatoprotectores. La primera contribución del Ocoxin en el tratamiento del cáncer es restablecer el mecanismo de suicidio propio de la célula, la llamada apóptosis celular. Cuando ese mecanismo queda anulado la célula se multiplica indefinidamente, se convierte en invasiva y tras atravesar el tejido interconectivo se propaga alterando el mecanismo celular y creando lo que conocemos como tumor. ¿Y cómo actúa? Pues preferentemente gracias una sustancia natural: el té verde. Son numerosos los estudios sobre la acción antitumoral del té verde debido a los polifenoles que contiene. Propiedades anticancerígenas, antioxidantes y antimutagénicas que son atribuidas concretamente al Epigalocatequin-Gallate (EGCG), el mayor polifenol presente en el té verde. Hay que agregar que junto a los extractos del té verde destacan en la composición del Ocoxin el ácido cinámico -que además de tener una acción antimicrobiana y antifúngica comprobada juega un importante papel en la inhibición del crecimiento tumoral. VIUSID. Nutriente especial para que no te oxides y para elevar las defensas. VIUSID® está especialmente indicado para mantener activas todas las funciones orgánicas y reforzar su sistema inmunitario. Las sustancias ANTIOXIDANTES que contiene ayudan a reducir el efecto de los radicales libres presentes en nuestro organismo.

PayPal