cosmetica

MARTIDERM PROTEOGLICANOS 30 AMPOLLAS

Martiderm Proteoglicanos FPS 15, ampollas antiedad, antiarrugas, hidratante y reafirmante. Corrección paulatina de las arrugas gracias al poder reparador de los proteoglicanos. Existen tres tipos de ampollas en función de cada de piel.

+ Más detalles

264267

MARTIDERM

41,29 €

MARTIDERM PROTEOGLICANOS 30 AMPOLLAS Ampliar

Los PROTEOGLICANOS son proteínas que se encuentran en nuestra piel. Macromoléculas, componentes esenciales, querestauran las células de la piel, responsables de dar turgenciaestabilidad y elasticidad. Además tienen la capacidad de captar agua hasta 1000 veces su peso molecular. Forman parte de las membranas celulares, matriz extracelular e interior de las mismas. El paso del tiempo, la contaminación, la luz solar, el estrés, tabaco, entre otras causas, hace que estos componentes se desestabilicen: la piel pierda su firmeza y se formen las arrugas.Incorpora filtros solares UVA y UVB que aseguran una protección frente a los efectos nocivos de la radiación solar y previenen eficazmente la aparición prematura de arrugas y el estrés oxidativo ambiental.
Se ha de extender sobre la cara, cuello y escote limpios, y dar un pequeño masaje. Después, esperar diez minutos, tiempo en el que se absorbe completamente, y aplicar la crema hidratante habitual de día o noche. 

El aporte externo de proteoglicanos aumenta considerablemente la hidratación y firmezade la piel. Tienen, además, una alta concentración de ingredientes y vitamina C pura, por ese motivo vienen envasadas de manera individual, para evitar la oxidación de ésta.

Su utilización tiene dos tipos de efectos:
A corto plazo: mayor luminosidad e hidratación, y a largo plazo: efecto reparador,prevención de arrugas, eliminación paulatina de las mismas, y reafirmación, lo que se traduce en considerable mejora de la calidad de la piel.

PayPal