cosmetica

BELENSA ANTITRANSPIRANTE SPRAY 125 ML

Belensa Antitranspirante Spray es un potente antitranspirante-desodorante que está pensado para personas con graves problemas de sudoración.

+ Más detalles

239731

BELENSA

7,13 €

BELENSA ANTITRANSPIRANTE SPRAY 125 ML Ampliar

Belensa Antitranspirante Spray contiene una sal de aluminio (Sesquichlorhidrato de aluminio) en elevada proporción con tal de reducir de manera eficaz la sudoración excesiva. También lleva Triclosan, un bactericida que actúa sobre los gérmenes que causan el mal olor. 

Es de uso cómodo, ya que solamente hay que poner el envase en posición vertical y a unos 20cm. entre el pie y la válvula, pulverizar, especialmente la planta y los espacios interdigitales y, dejar a continuación, secar unos segundos. Si fuera necesario también se puede aplicar dentro del calzado con tal de neutralizar el olor. 
En casos de hiperhidrosis muy exagerados, pueden perfectamente combinarse Belensa Talco espolvoreando el calzado y Belensa Spray pulverizando la piel y zona afectada, consiguiéndose efectos sinérgicos muy interesantes. El abuso de Belensa Spray antitranspirante, debido a su efectividad, puede provocar sequedad en la piel, cuando esto ocurra entonces debe espaciar el uso del producto. 

Indicaciones:

  • Hiperhidrosis muy severas
  • En casos de sudoración leve, se pueden espaciar las aplicaciones
  • Bromhidrosis

PayPal