cosmetica

BIO - OIL 60 ML

Bio-Oil es un novedoso producto especializado para el cuidado de la piel formulado para ayudar a mejorar la aparencia de las cicatrices, estrías y manchas en la piel. Bio-Oil es número uno en Europa y Estados Unidos por su gran eficacia: hidrata, tonifica y mejora el aspecto de la piel.

+ Más detalles

164747

CEDERROTH DISTREX

12,53 €

BIO - OIL  60 ML Ampliar

Bio-Oil es un novedoso producto especializado para el cuidado de la piel formulado para ayudar a mejorar la aparencia de las cicatrices, estrías y manchas en la piel.
Bio-Oil es número uno en Europa y Estados Unidos por su gran eficacia: hidrata, tonifica y mejora el aspecto de la piel.
Su fórmula única que contiene el revolucionario ingrediente PurCellinOil, es tambien altamente efectiva para pieles con síntomas de envejecimiento y deshidratación.

Bio-Oil se utiliza para:

Cicatrices: Ayuda a mejorar la apariencia de antiguas y nuevas cicatrices.

Estrías: Formulado para ayudar a prevenir la posibilidad de formación de estrías durante el embarazo, las estrías de crecimiento y las derivadas de un rápido augmento de peso. Ayuda a mejorar la apariencia de las estrías existentes.

Manchas en la piel: Ayuda a mejorar la apariencia de las manchas de la piel ocasionadas por cambios hormonales, productos aclaradores de la piel o por una excesiva exposición solar.

Envejecimiento de la piel: ayuda a suavizar y tonificar la piel envejecida y con arrugas tanto en el rostro como en el cuerpo.

Piel deshidratada: Ayuda a complementar los aceites naturales de la piel que se pierden por factores tales como clima extremo, agua con alto contenido químico, duchas o baños frecuentes así como los efectos deshidratantes producidos por factores tales como la calefacción y el aire acondicionado.

- Piel con estrías y descolgamiento: Ayuda a mejorar el aspecto de estrías y piel descolgada devido a cambios de peso.
Cuidado diario de la piel: como hidratante intensivo, tratamiento calmante para después de la exposición al sol; es ideal como aceite de baño.  

PayPal