Quienes somos:

Farmacia Subirats inició su actividad en el año 1985 en la Rda. Pintor Estrany 43 de Mataró con la intención de poner a disposición del público medicamentos y productos de parafarmacia de los principales laboratorios farmacéuticos y mayoristas de parafarmacia, ofertándolos con un valor añadido, el consejo profesional. Por ello desde el inicio se incidió en poseer un amplio surtido de cosmética, productos para adelgazar, herboristería, productos naturales, alimentación infantil, etc.; todo ello encaminado a convertirnos en vuestro centro de salud de referencia.

Ya en el año 1990, conscientes de que a la calidad hay que unir el mejor precio lanzamos la tarjeta cliente, que ofrece un descuento acumulable en tus compras de parafarmacia, y aunque sólo es aplicable a productos de parafarmacia goza de gran aceptación entre los casi 7000 clientes adheridos.

En 1999 esta vocación de servicio nos llevó a convertirnos en farmacia 24 horas ,abriendo en horario ininterrumpido, día y noche, todos los días del año; este horario lo hemos mantenido durante más de catorce años, siendo una de las dos farmacias de guardia de Mataró. En la actualidad nuestra farmacia esta abierta desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche ininterrumpidamente, los 365 días del año.

Con la voluntad de mejorar nuestros servicios y para facilitar el aparcamiento, nos hemos dotado de un parking gratuito para clientes situado a escasos metros de la farmacia, con lo cual puedes realizar tus compras con total comodidad.

En el año 2012 hemos abierto nuestra tienda virtual en internet, destinada a la venta de parafarmacia online tanto a los clientes actuales como a los futuros, con todas la ventajas, la máxima seriedad y el buen precio que nos caracterizan.


Promoción siguenos
Consigue
3€
de regalo