complemento-dietetico-infantil

IMUNOGLUKAN 120 ML

Imunoglukan P4H. Complemento Alimenticio Infantil (a partir del año de edad). Imunoglukan P4H® ayuda a preparar a los niños para el invierno, época en la que las infecciones respiratorias suponen el 80% de las consultas pediátricas.

 

+ Más detalles

161317

ORDESA

17,13 €

-24%

22,54 €

IMUNOGLUKAN  120 ML Ampliar

Imunoglukan P4H®, un innovador complemento alimenticio de origen natural elaborado a partir deImunoglukan y vitamina C que ayuda a potenciar el correcto funcionamiento de las defensas naturales.
Imunoglukan es una sustancia natural extraída del hongo Pleurotus ostreatus, conocido comúnmente como gírgola o falsa seta de cardo, sobre la que se lleva investigando más de 20 años, debido a su capacidad para ayudar a realzar las defensas naturales del organismo y reforzar el sistema inmunológico.
Un estudio europeo realizado con más de 200 niños ha demostrado que tras el consumo de Imunoglukan P4H® durante 2-3 meses, un 71,2% de los niños presentaba una reducción de más de un 50% en el número de infecciones respiratorias de repetición como pueden ser la faringitis, rinitis, tos crónica y otitis media. Por este motivo resulta de especial interés en la llegada de las bajas temperaturas y la vuelta al colegio ya que en invierno las infecciones respiratorias suponen el 80% de las consultas pediátricas y la gripe afecta a la mitad de los niños de guardería.
 

La completa composición de Imunoglukan P4H® hace que este producto sea apto para todas las edades y especialmente, aparte de los niños, en otros grupos con elevado esfuerzo físico y/o mental como deportistas de élite, así como para la población en general en periodos con especial desgaste del organismo y estrés.

PayPal